Queridos colegas, les había compartido el
registro de bitácora que llevan los estudiantes de Historia de Arte, quienes
utilizan la herramienta Prezi para registrar las estaciones tempo-espaciales
planteadas durante las 8 guías de la unidad. El ejemplo que les había
compartido es el de Catalina Echavarria.
Quisiera compartirles hoy otro proyecto
que usa en este caso la herramienta blog. Corresponde a una unidad llamada Arte
y Multiculturalidad, que plantea un recorrido crítico ahondando la relación
entre arte, cultura y diferencia. Cada estudiante hace una secuencia
investigativa que concluye con un texto crítico. Los artículos finales se
presentan en un blog mutuo en el que todos somos editores. El trabajo que
comparto es del estudiante AbelardoPaiva, quien ha hecho una reflexión sobre la religión en términos de diferencia
cultural y creencia.
A nivel personal creo que se puede
evidenciar un bien nivel de desarrollo en contenido y vinculación de
herramientas web 2.0. Sin embargo resalto que he aprendo la
retroalimentación por parte del tutor se puede también hacer usando la plataforma,
y eso será de gran crecimiento para toda la comunidad involucrada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario