sábado, 23 de agosto de 2014

Reseña principales innovaciones

Queridos colegas, les había compartido el registro de bitácora que llevan los estudiantes de Historia de Arte, quienes utilizan la herramienta Prezi para registrar las estaciones tempo-espaciales planteadas durante las 8 guías de la unidad. El ejemplo que les había compartido es el de Catalina Echavarria.




Quisiera compartirles hoy otro proyecto que usa en este caso la herramienta blog. Corresponde a una unidad llamada Arte y Multiculturalidad, que plantea un recorrido crítico ahondando la relación entre arte, cultura y diferencia. Cada estudiante hace una secuencia investigativa que concluye con un texto crítico. Los artículos finales se presentan en un blog mutuo en el que todos somos editores. El trabajo que comparto es del estudiante  AbelardoPaiva, quien ha hecho una reflexión sobre la religión en términos de diferencia cultural y creencia.



A nivel personal creo que se puede evidenciar un bien nivel de desarrollo en contenido y vinculación de herramientas web 2.0. Sin embargo resalto que he aprendo la retroalimentación por parte del tutor se puede también hacer usando la plataforma, y eso será de gran crecimiento para toda la comunidad involucrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario