domingo, 10 de agosto de 2014

Presentación y finalidad del blog o bitácora

Hola a todos y todas

Bienvenidos a esta blog o bitácora destinada a registrar el proceso de aprendizaje durante el desarrollo del diplomado de Innovación para la Orientación de Procesos de Aprendizaje en Ambientes virtuales. Para que me conozcan un poco más, les voy contando cosas; trabajo con la facultad de estudios a Distancia de la universidad EAN en el programa de Estudios y Gestión Cultural, mi profesión base es como artista plástica, hice una maestría en Administración para las artes en la Universidad de las Artes en Londres y ahora también me desempeño como asesora de procesos de emprendimiento cultural y creativo en la Cámara de Comercio de Bogotá.

Un blog, o en español también una bitácora (Muñoz y  Moreno 2010), que pretende registrar los principales acontecimientos de este viaje académico, tal como se hacía en las antiguas bitácoras de viaje. Será para mi de gran ayuda contar con su participación.

Cordialmente

Su colega y amiga,


Luz A. Sarmiento

2 comentarios:

  1. Perfecto Luz Adriana es muy buen situar a los pares académicos sobre lo que haces y tus fortalezas que te vinculan al mundo profesional y a la EAN.

    Muy buen esfuerzo.
    Prof. Mercedes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario Prof. Mercedes.

      Un saludo. Adriana

      Eliminar